Tarjetitas de amor feliz viernes con mensajes y frases de hermosas, buen dia

Hola mi vida sabes ? hoy es un hermoso día y hace un sol radiante y mas que eso, nuestro amor que ilumina nuestras vidas, siempre al despertar lo primero que observo es tu fotografía y me invade una alegría tan enorme al saber que te tengo y eres parte de mis días.

Hola mi vida despierta, es un nuevo día para luchar por nuestros sueños y vernos de nuevo. Te amo

Lo primero que hago cada mañana antes de abrir mis ojos es ver si tú estás en mi mente. Eso me ayuda a levantarme con energías porque tú eres mi razón de vivir. Te amo mucho 

Buenos días mi amor hoy me desperté con una gran sonrisa y los mejores ánimos para vivir la vida porque se que tengo tu amor y tu compañía y por eso me siento la persona mas afortunada de todo el mundo

Buenos días preciosa, te mando un beso. Éxitos para este día.
 
Hola pequeña, Espero que sea tan dulce tu despertar como los besos que sólo tú me puedes dar

Cada mañana me levanto y descubro que estoy saliendo con la princesa de mis cuentos de hadas

Estar enamorado de ti hace todas las mañanas que valga la pena levantarse para ir a trabajar Buenos días cariño

Quiero ser la razón para que sonrías cada mañana. Quiero ser la única que despierte a tu lado cada mañana.

Buenos días a la más hermosa señorita que he conocido. Ella es una chica hermosa, amable, humilde, honesta y maravillosa... y ella está sonriendo en este instante.
 Buenos días amor de mi vida, te dedico estas cortas palabras para decirte lo mucho que te amo porque eres la persona más maravillosa que he conocido y me haces muy feliz

Buenos días corazón, te envío este tierno mensaje esperando que, cuando lo recibas, mejore tu día

Comentarios

Entradas populares de este blog

🌟🍇💙imagen gif de amor y frases para compartir...🌟🍇💙.Feliz dia

Imagenes y frases de amor para disfrutar.