Imagenes y frases de buenos dias para disfrutar y compartir Feliz domingo.


Cada mañana sonrío nada más despertar y es porque tú apareces en mi mente. Eres lo que me da energía. Eres tan dulce, tierna y amable que pienso en ti en cada latido de mi corazón. Buen dia Amor.

 Buenos días, amor mío. Espero que hayas dormido bien porque ya estoy echándote de menos.

 Unas flores te dirían que te amo, si te sonrío sabes que me gustas, las lágrimas te indicarían que te echo de menos, pero un mensaje de “Muy Buenos Días, Princesa” te servirá para saber que siempre estoy pensando en ti.


 Recibe en la distancia mis besos y mis abrazos para que empieces el día con el mayor de los placeres. Buenos días, princesa.


Buenos días, princesa. Te escribo este mensaje para que sepas que eres la persona más maravillosa que ha pasado por mi vida y que me haces muy feliz. Te quiero con todo mi corazón
 Tus ojos iluminan mi corazón tanto como el sol ilumina a la Tierra. ¡Buenos días, princesa!Ojalá pudiese trepar hasta tu ventana para poder entrar cada mañana en tu habitación y despertar a tu lado. Eres lo que más feliz me hace en este mundo. Buenos días, princesa.

Cada mañana, cuando me despierto, me doy cuenta de que el primer pensamiento eres tú. Eres lo que me da energías para vivir mi día a día. Eres mi razón de vivir.


Ya ha amanecido, mi amor. Es hora de despertar. Ojalá pudiera estar junto a ti para susurrártelo al oído. Espero que tengas el mejor día de tu vida y que estés echándome de menos tanto como yo a ti.

 Buenos días, hermosa, y gracias por hacer que cada día de mi vida sea el más hermoso de cuantas vidas hay en la Tierra.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarjetitas e imagenes bonitas para compartir de amor...

🌟🍇💙imagen gif de amor y frases para compartir...🌟🍇💙.Feliz dia