tarjetitas y imagenes gif con frases de amor para compartir y disfrutar..El amor es un principio. FELIZ DIA.


Te entrego todo lo que tengo y todo lo que soy, pongo mi alma y mi vida en tus manos, haz con ellas lo que quieras. Desde que te vi por primera vez me tienes  enamorado y tan solo puedo pensar en ti.

 Cada vez que te miro a los ojos, me invade una gran sensación de felicidad, una sensación que me asegura que eres el amor de mi vida y que mi destino era encontrarte.

Cada vez que te veo me quedo sin respiración y me siento la persona más afortunada del mundo, gracias por hacerme sentir todo esto, no lo conseguiría sin ti.

El mundo es maravilloso tan solo porque tú estás en él”, nunca jamás cambies porque debes saber que eres totalmente perfecta tal y como eres.

 Me esfuerzo día a día por ser un poquito mejor. Todo eso te lo debo a ti y te lo quería agradecer una vez más.

 Hoy puedo decir con total seguridad, que he podido encontrar al amor de mi vida, así que muchas gracias por aguantarme todas mis tonterías y por seguir a mi lado pase lo que pase.


Sabía cómo eras cuando te conocí, sabía todo lo que tenía que ver contigo, y aun así no lo dudé ni un segundo cuando me preguntaste si quería ser tu novia. Hoy en día sigo creyendo que tomé la mejor decisión posible.

 Siempre he sido una mujer muy sensata, siempre he tenido los pies en el suelo, y siempre he sabido que había cosas imposibles. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarjetitas e imagenes bonitas para compartir de amor...

🌟🍇💙imagen gif de amor y frases para compartir...🌟🍇💙.Feliz dia