Frases hermosas de amor con imagenes lindas de la vida..Decidi esta vida a tu lado por que te amo..feliz domingo..

La vida se me hizo mas linda cuando apareciste en mi camino fue como el resplandor del sol en la mañana que alumbro mi vida y me hizo reflexionar que en ti encuentro el amor que tanto anduve buscando te quiero...

Decide esta vida al lado tuyo por que se que eres una persona extraordinaria y diferente a las de mas tienes algo que me encanta te amo..

Yo no me enamore por enamorarme por besarte sino por que lo siento en mi corazón

Mi corazón esta feliz de tener una mujer tan linda como tu te quiero mi amor
 
Te regalo mi amor mis talentos mis palabras romanticas y sobre todo mi vida a tu lado..


Disfruta este día en las manos de Dios buscándole y viviendo con amor y alegría.

Eres un manantial de vida que sacia mi sed la mujer de mi vida sabor de mi paladar te amo..

Sin tu amor el mundo caerá sobre te quiero toda mi vida amor me haz demostrado querer abrazos y me haz tratado como todo un rey te amo..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarjetitas e imagenes bonitas para compartir de amor...

🌟🍇💙imagen gif de amor y frases para compartir...🌟🍇💙.Feliz dia