Imagenes gif de amor de dulces sueños con frases hermosas para dedicar a tu amor..Dulces sueños

Que seria de mi vida si tu no estas la vida se me vuelve nada te quiero mujer que esta noche podamos dormir abrasaditos y amándonos te amo..

 Una noche tan linda la ase solo tu por que eres lo mas bello lo mas hermoso te quiero bb dulces sueños


Te quiero asi mi amor tan hermosa tan sensual te amo que duermas tranquila pensándome te amo amor

Hay mujer si supieras cuanto estoy enamorado de ti que amor no puedo dormir si no estas conmigo me tienes enamorado te amo

 Nadie te puede amar como yo por que mi amor nace desde lo mas hermoso que esta en mi corazón te amo que tengas dulces sueños

 
Que noche tan agradable por tu estas tus caricias y tus palabras alientan mi vida te amo dulces sueños
 El amor es lo mejor que me podría haber pasado, es decir, tú eres lo mejor que me podría haber pasado, porque para mí lo eres todo, eres mi mitad.

No solo eres inteligente y preciosa, además eres buena persona, atenta, cariñosa y divertida. Nunca jamás me cansaré de recordarte lo increíble que me pareces y lo mucho que te quiero, muchas gracias

 Me despierto todos los días creyendo que tengo que estar en un sueño, porque jamás pensé que una persona pudiera hacerte sentir tan completo y feliz. Dulces sueños amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarjetitas e imagenes bonitas para compartir de amor...

🌟🍇💙imagen gif de amor y frases para compartir...🌟🍇💙.Feliz dia