Imágenes y frases de agradecimiento para nuestros padres......

Me enseñaste que para alcanzar los sueños hace falta extender las alas y volar. Los barreras no se superan imaginando que no existen sino afrontando los miedos y dando el 100 % para ser el propio artífice de mi felicidad. ¡Siempre me diste los mejores consejos, Papá!

El éxito no llegó a tu vida por casualidades de la vida, lo obtuviste con sacrificio y teniendo en mente que le darías a tu familia lo mejor. Sé que tuviste que dejar de lado muchas cosas pero ya tengo las fuerzas suficientes para corresponder a todas tus muestras de amor. ¡Es hora de que cuide de ti, mi querido Papá
 Eres el mas orgulloso de los Padres y no escondes tus lágrimas de emoción. Gracias por ser el primero en reconocer nuestros logros pero somos nosotros quienes te debemos todo lo que somos porque eres el mejor ejemplo de lo que se puede ganar con esfuerzo, amor y dedicación. ¡Tú eres nuestra fuente de inspiración, Padre!”.


 El tiempo no pasa en vano y nos deja grandes lecciones que atesorar. Tú compartiste con nosotros toda esa sabiduría y queremos agradecerte cada una de las muestras de cariño y sacrificio que nos diste porque así hiciste feliz a nuestro hogar. ¡Te amamos, Papá!
 Recuerdo que siempre fue corto el tiempo que tenías para divertirte con nosotros pero cada minuto a tu lado era el mejor. A pesar de tu horario tan apretado y el cansancio sobre tus hombros siempre mantuviste esa linda sonrisa y ese encantador humor. ¡Eres un Padre fantástico!

 
  Dios nunca nos desampara y nos envía ángeles que cuidan de nosotros en todo momento y lugar. Ahora entiendo porque siempre estás conmigo cuando te necesito y conoces las palabras exactas para darme ánimo y felicidad. ¡Te amo, Papito


No dejes pasar la oportunidad de agradecer en vida a tu Padre cada sacrificio que hizo por ti pues es una de las más grandes pruebas de amor


Me enseñaron durante todos estos años a valerme por mí mismo, y es por ustedes que soy la persona que soy ahora. Siempre los tengo presentes en mis oraciones y le pido a Dios que me permita disfrutar de la compañía de ambos por muchísimos años más. Los amo demasiado. Gracias”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarjetitas e imagenes bonitas para compartir de amor...

🌟🍇💙imagen gif de amor y frases para compartir...🌟🍇💙.Feliz dia