Imágenes y frases de feliz jueves...

Mi amor solo tu sabes lo que siento por ti, me haz hecho un hombre de bien y de querer mas a mi familia especialmente a ti mi amor te amo..Feliz jueves

La verdad es que cuando estas a mi lado siento un las ganas de siempre permanecer contigo tu eres mi refugio te amo mi amor

Te amo no por belleza sino como me tratas como me consientes feliz dia jueves amor

Cariño mio sin ti yo me siento vació mis horas son como un laberinto tus besos son lo que me animan y me dan aliento cada vez que te beso te amo

Eres lo mas lindo que me ha pasado este dia agradezco a Dios por permitirme conocerte te amo amor feliz jueves

Todo es bello en el hogar cuando hay amor nada alli podra dañar cuando hay amor hasta en chosas hay placer cuando hay amor feliz jueves cariño

Tu y yo cada dia que pasa  necesitamos de una mujer que nos ame y nos comprenda que sepa querer sin temor a perder que valore el amor.
 Sin ti las horas son eternas porque tu eres el motor de mi corazón ..


Mi bebe te deseo una mañana cargada de muchas bendiciones para mi princesa,,
 Feliz día TE AMO..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarjetitas e imagenes bonitas para compartir de amor...

🌟🍇💙imagen gif de amor y frases para compartir...🌟🍇💙.Feliz dia