Lindas imagenes de amor de parejas con frases para dedicar..Busca el amor de tu vida.

El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y los detalles demuestran que te amo..
Eres lo mas hermoso y rico que me a pasado..

 Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás: quererte toda la vida y no olvidarte jamás.

 Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.

 El ciego pide la vista el preso la libertad, y yo pido para ti, la mayor felicidad.

 En la vida hay mucho dolor, pero mis penas se alivian con tu amor

 
Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas…es es como ver tu encanto.

 Sueños de amor en tu cuerpo, sueños de dicha acompañados por tus caricias de placer, sueños eternos de felicidad al saborear tu ternura, sueños de ti…

Solo busco ese momento preciso para poder mirarte de frente a los ojos , dialogar un momento, y es que, siento que mi corazón rompe las barreras del tiempo y solo pido que me brindes una oportunidad, para que de esta forma dibujar una sonrisa en tu rostro al momento de decirte “te quiero”
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

🌟🍇💙imagen gif de amor y frases para compartir...🌟🍇💙.Feliz dia